El próximo miércoles 5 de abril se desarrollará el Taller "La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial". A cargo de Milagros Rafaghelli, la actividad se enmarca en la Sexta Convocatoria de Presentación de Propuestas de Extensión de Educación Experiencias (PEEE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La cita es en la  Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (Ciudad Universitaria) a las 9 hs. Por otra parte, la actividad se replicará el lunes 10 de abril en la Facultad de Ciencias Veterinarias (R.P Kreder 2805-Esperanza) a las 10 hs.

El taller está destinado a equipos docentes y alumnos pertenecientes a las unidades académicas de la UNL, que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial.  La inscripción al mismo en las Secretarías de Extensión de sus respectivas Unidades Académicas o en el Área de Incorporación Curricular de la Extensión al correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar

Incorporación Curricular de la Extensión
E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar