El sábado 13 de mayo de 8 a 13:30, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar la “Tercera Jornada de Divulgación de Propuestas de enseñanza de la Geografía para la escuela primaria”.

La actividad, que es gratuita, tiene como destinatarios principales a los docentes del nivel primario y a estudiantes de carreras de Profesorado para ese nivel educativo, siendo una ocasión para la difusión de aportes teóricos, conceptuales y metodológicos para la innovación de la enseñanza de la Geografía.

En esta oportunidad se socializarán propuestas didácticas y experiencias de los participantes en acciones de articulación entre el nivel primario y la Universidad, que se desarrollaron en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social “Integrándonos para la Educación Ambiental con nuevas tecnologías”, y de una Propuesta de Extensión de Educación Experiencial a cargo de la cátedra de Didáctica de la Geografía.

La Jornada comenzará con el Panel “Polifonías acerca de un proyecto de articulación entre la escuela primaria y la Universidad”, donde expondrán docentes y directivos de la escuela primaria, y profesores y graduados de la UNL.

También habrá exposiciones de experiencias pedagógicas y talleres opcionales. Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .