Desde hace algunos días, María Belén Facal cursa sus estudios en la Universidad de Tolima, situada en la ciudad de Ibagué (Colombia). La estudiante de la Licenciatura en Biodiversidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL realiza este intercambio en el marco del Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA).

Según cuenta la estudiante, “Ibagué es un hermoso lugar, al igual que la Universidad de Tolima. He viajado por las asignaturas que curso, realizando diversas salidas de campo. Fuimos al monte seco tropical a hacer revelamiento de aves y al río Combeima”.

Además, según narró María Belén, visitaron distintos museos en Bogotá, así como el museo de historia natural de Los Llanos. “También conocimos un zoocriadero, un bioparque y el Puerto Gaytan, donde se ven delfines rosados”, relató.