Para participar de la convocatoria es requisito ser estudiante del profesorado de Biología o la Licenciatura en Biodiversidad, con el primer ciclo aprobado. Tener cursada la asignatura “Gestión Ambiental” (para Biodiversidad) y haber cursado la asignatura “Didáctica General” (para Biología).

Dedicación: 20 horas semanales.

Lugar de realización: Secretaría de Educación

Remuneración: $ 3746,00 por mes (pesos argentinos) - ART + Obra social

Plan de trabajo:

- Colaborar en la planificación y desarrollo de talleres sobre tratamiento de residuos sólidos urbanos, compostaje y reciclaje.

- Realizar tareas administrativas en el Departamento de Educación Ambiental.

- Colaborar en los distintos eventos (capacitaciones, talleres, jornadas con estudiantes, etc.) que desarrolla el Programa Educación Ciudadana

- Socializar experiencias y conocimientos científicos con el resto del personal que integra el Departamento de Educación Ambiental.

Fecha límite de presentación de documentación viernes 31 de marzo, en Atención al Estudiante de lunes a viernes de 10 a  14.