El 12 y 13 de junio tendrá lugar en el Foro Cultural Universitario el V Coloquio de Avance de Investigaciones del Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) de la FHUC.

La actividad busca promover la circulación y discusión de los resultados de investigaciones en curso, así como generar diálogos con investigadores de otros centros del país.

Al encuentro se darán cita investigadores de todo el país, cuyas exposiciones girarán en torno a la Literatura Española y Argentina, Teoría Literaria, Lingúística, así como la Enseñanza de la lengua y la literatura.

El plazo de aceptación de resúmenes cierra el 3 de abril. Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones