El lunes 13 de marzo, en el horario de 8:30 a 12, se realizará una jornada especial destinada a los ingresantes 2017 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y en el Instituto Superior de Música.

La actividad comenzará en el Octógono de FHUC con el recibimiento a los estudiantes, a cargo del decano de la institución, Prof. Claudio Lizárraga, y del director del ISM, Prof. Damián Rodríguez Kees.

Los ingresantes recibirán información acerca del funcionamiento de las distintas áreas de la Facultad, así como detalles sobre los cursos de articulación y su relación con 1° año. También se explicarán cuestiones administrativas de interés para el estudiante, el sistema informático de gestión de alumnos SIU-Guaraní, los idiomas, las asignaturas electivas y las equivalencias, servicios específicos de Biblioteca Centralizada, Becas, Salud y recreación, sistemas de comunicación y avisos, entre otros temas.

Además se realizarán encuentros con los directores y coordinadores de las diferentes carreras.

También está previsto un recorrido por las instalaciones, guiada por becarios de tutorías, que abarcará los espacios de Biblioteca, Alumnado, Bedelía y Sala de Informática.

Ingresantes 2017

Según se informó desde Bienestar Universitario de la UNL, hubo 727 inscripciones a carreras de grado que se dictan en FHUC y 325 en ISM. El detalle es el siguiente:

-Licenciatura en Biodiversidad: 57

-Profesorado en Biología: 61