Se encuentra disponible el listado de cátedras y proyectos de investigación y de extensión que solicitan adscriptos. Se recuerda que el período de inscripción será del 13 al 27 de marzo.

Los interesados deberán entregar la documentación en la Dirección de Atención al Estudiante, en el horario de 10 a 14. Los estudiantes deberán presentar la solicitud impresa y la historia académica, mientras que los graduados la solicitud y la fotocopia del título.

Además, se recomienda a los interesados contactarse a la brevedad con las cátedras involucradas en la convocatoria.

Para consultas dirigirse a la Dirección de Atención al Estudiante (1º piso), de lunes a viernes de 10 a 14, o contactarse a estudiante@fhuc.unl.edu.ar o al 4575105 interno 132.

+INFO