La Secretaría Académica de la UNL informa que es posible cursar materias obligatorias en Unidades Académicas distintas a la de origen. Para el primer cuatrimestre de 2017 las asignaturas de Integración Académica disponibles son las siguientes:

-Microbiología General, de la Licenciatura en Química (FIQ). Acepta inscripción de estudiantes de Microbiología General (EUAA), Microbiología General (EUA), y Microbiología General (FBCB).

-Introducción a la Biología, de la Licenciatura en Biodiversidad y del Profesorado de Biología (FHUC). Acepta inscripción de estudiantes de Biología General (FBCB), Introducción a la Biología (FIQ), y Biología Celular (FCA).

-Genética, de Ingeniería Agronómica (FCA). Acepta inscripción de estudiantes de Genética de la Licenciatura en Biodiversidad y del Profesorado de Biología (FHUC)

-Biología Celular, de Medicina Veterinaria (FCV). Acepta inscripción de estudiantes de Biología General (FBCB), Introducción a la Biodiversidad (FHUC), Introducción a la Biología (FIQ), y Biología Celular (FCA).

-Introducción a la Biología, de la Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos y de Analista Universitario de Alimentos (EUA y EUAA). Acepta inscripción de estudiantes de Biología General (FBCB) y  Biología Celular (FCA).

Las inscripciones (que tienen un cupo), se podrán realizar a través del sistema SIU-Guaraní, entre el 6 y el 13 de marzo.