En la continuidad de la Jornada “Abordajes de la historia reciente argentina desde el cine y el audiovisual”, el miércoles 22 desde la hora 18, en la Facultad de Humanidades y Ciencias, se desarrollará la conferencia de la Dra. Marcela Visconti titulada “Montajes del pasado: memorias fílmicas de la última dictadura”.

La disertante es Doctora en Teoría e Historia de las Artes y Magíster en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires (UBA), e investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género.

La Jornada es organizada por la Cátedra Sociología de la Cultura, el Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales (CIECEHC), y el Centro de Estudios Sociales Interdisciplinarios del Litoral (CESIL). Los interesados en participar podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .