Se expondrán trabajos pertencientes a dos maestrías que se dictan en la Facultad: Docencia Universitaria y Didácticas Específicas.

- Rodrigo Goldsack (Maestría en Docencia Universitaria)

Plan de tesis sobre “Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y escenarios virtuales: una mirada crítica al desempeño pedagógico sobre la incorporación de las tecnologías de comunicación e información en el proceso educativo planteado en las cátedra de Medios Expresivos Audiovisuales FADU-UNL”.

- Lucrecia Milagros Alvarez (Maestría en Didácticas Específicas)

Plan de tesis sobre “La enseñanza de las categorías temporales en relación a la Historia Reciente. Análisis de prácticas de enseñanza de estudiantes avanzados de la carrera de Profesorado de historia FHUC-UNL”.

El Ciclo es organizado desde las secretarías de Investigación y de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.