Los días 27 y 28 de octubre en la Universidad Autónoma de Entre Ríos se realiza la 26ª Reunión Plenaria del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN). Según los organizadores, es con el objetivo de continuar con la “reflexión y generación de propuestas para el desarrollo integral de la Educación Superior e investigación en Ciencias Exactas y Naturales en Argentina”.

En este marco, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga, fue invitado a participar del panel de cierre “Hacia el fortalecimiento de la Educación Superior en Argentina y en la región. Desafíos, posibilidades e iniciativas interuniversitarias”.

Dicho panel tendrá lugar el viernes 28 a partir de las 10:30, y del mismo formarán parte, además del decano de la FHUC, los rectores de las Universidades Nacionales de San Luis y del Nordeste, Dr. Félix Nieto y Prof. Delfina Veiravé, respectivamente, junto al ex rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Tamarit.