Docentes de la FHUC participan de la programación de la XVI Setttimana della lingua italiana nel mondo “L’ Italiano e la creatività: marchi e costumi, moda e design”. Están previstas conferencias y proyecciones organizadas por el departamento de Letras de FHUC y el Centro de Idiomas de UNL.

A las actividades ya concretadas, se suma para el lunes 31 de octubre la realización de la Conferencia a cargo del Alfredo Luzi, Università di Macerata sobre “UNGARETTI E LA PRIMA GUERRA MONDIALE” (CONFERENZA CON IMMAGINI). E UN BREVE OMAGGIO PER PIRANDELLO. Esta actividad tendrá lugar en la sede del Centro de Idiomas de la UNL (San Jerónimo 1750), con la presentación a cargo de la Prof. Adriana Crolla. Es organizada por el Departamento de Letras de la FHUC y el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Programación general Semana de la Lengua Italiana.