El viernes 20 de octubre a partir de la hora 17 tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo "Tesis e investigaciones en diálogo".

El ciclo busca generar un espacio continuo y sistemático de comunicación de tesis en curso y/o finalizadas vinculadas con la Facultad. Para este encuentro, está previsto que se aborden los siguientes trabajos:

-Paula Anadón (Maestría en Docencia Universitaria)

“La incidencia de los recursos tecnológicos digitales en la configuración de la dinámica tutorial”

Directora: Dra. Larisa Carrera - Co-directora:  Esp. María Alejandra Ambrosino

-Mariel Floreano (Maestría en Didácticas Específicas)

“Inclusión educativa y trayectorias estudiantiles. Un estudio de casos en dos escuelas secundarias santafecinas”

Directora: Julia Andrea Bernik

-Valeria Masiello (Maestría en Didácticas Específicas)

“Prácticas evaluativas innovadoras en el Campo de la Formación General del Profesorado de Educación Inicial de la Escuela Normal Superior Nº 32 ‘General José de San Martín’ de la ciudad de Santa Fe durante el período 2017-2018”.

Directora: Mg. Milagros Rafaghelli

-José Antonio Olivera (Maestría en Docencia Universitaria)

“Aportes de la Realidad Aumentada y códigos QR a los aprendizajes de los alumnos para la temática Ciencia, arte y conocimiento, del Curso de Articulación General de Ingreso a la UNL”

Directora: Dra. Ana Fabro

La actividad es organizada por las secretarías de Investigación y de Posgrado de FHUC.