La Universidad Nacional del Litoral, a través del Centro Multimedial de Educación a Distancia y la Facultad de Humanidades y Ciencias, invitan a una Conferencia Abierta a todo público que brindará Hugo Pardo Kuklinski, doctor en Comunicación y director de Outliers School. Se trata de una de las actividades que el especialista desarrollará ante la comunidad académica y se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre, a las 18 horas, en el Salón de Actos de FHUC, Ciudad Universitaria.

La charla es una actividad gratuita y abierta a todo público, que  propone potenciar y recuperar experiencias de la filosofía de trabajo de Outliers School, un aprendizaje basado en resolución de problemas reales y prototipado de soluciones. Outliers School aborda la teoría y la práctica desde la necesidad de resolver problemas específicos, a modo de los procesos de innovación continua, disruptiva o radical en las organizaciones. El prototipado se desarrolla en el contexto real de las instituciones y con las condiciones de posibilidad de las mismas.

Perfil del especialista

Hugo Pardo Kuklinski es fundador y director general de Outliers School (2012-hoy); doctor en Comunicación por la Universitat Autónoma de Barcelona, y Visiting Professor del Human-Computer Interaction Group, Stanford University (2007/2010). Producehttp://digitalismo.com. Entre sus libros más recientes destacan “Opportunity Valley. Lecciones -aún- no aprendidas de 30 años de cultura digital” (2014), “Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo” (2010) y “Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food” (2007).

Los interesados en asistir a la Conferencia Abierta «Educación y Cultura Digital» deberán inscribirse previamente mediante el siguiente Formulario de Inscripción Online  - Se entregarán certificados de asistencia. 

+ INFO