El taller “Historia, memorias y representaciones del pasado reciente” se realizará el 21 de octubre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. El mismo es una actividad conjunta del Centro de Estudios Sociales Interdisciplinarios del Litoral (CESIL) y del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales (CIECEHC).

La propuesta está destinada a investigadores, becarios y colaboradores de proyectos de investigación invitados por los Centros organizadores, aunque se permitirá la asistencia de estudiantes y graduados de FHUC. Las actividades se realizarán de 9 a 12:30 y de 14 a 18:30.

El Taller apunta al análisis de ponencias que pongan en discusión hipótesis preliminares, marcos interpretativos, selecciones conceptuales y grados de avance de estudios en desarrollo o programados, sobre recortes significativos en función de problemáticas incluidas en el campo aludido.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .