Se prevé para el becario la realización de tareas de coordinación, realización y comunicación de las diferentes actividades llevadas a cabo en el marco del programa; colaboración en los diferentes eventos académicos del programa (congresos, jornadas, ponencias y publicaciones); coordinación de actividades entre las instituciones involucradas con el voluntariado y con el programa Educación y Sociedad en general; acompañamiento a los voluntarios en las diferentes actividades desarrolladas en el marco del programa y atención a los equipos extensionistas y voluntarios.

Las inscripciones se realizarán del 16 al 22 de agosto en Atención al estudiante (1er. Piso de FHUC). Los postulantes deberán contar con los siguientes requisitos.

- Ser graduado de la Carrera de Licenciatura en Ciencia Política.
- Poseer antecedentes en trabajos/actividades en docencia de nivel medio.
- Poseer antecedentes en tareas/funciones de Extensión Universitaria sobre temas afines al programa.
- Tener predisposición para coordinar grupos de trabajo y movilizarse a las distintas instituciones involucradas con las actividades del programa.
- Poseer capacidad y predisposición para relacionarse con diferentes actores institucionales.
- Tener conocimientos de manejo de PC en sus diferentes paquetes operativos y diversas versiones.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga de 20 horas semanales y un estipendio mensual de $ 3250 (tres mil doscientos cincuenta).

Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: Prog. Educ. - Convocatoria a Beca.

Formulario de solicitud y Reglamento