Se encuentra abierta la instancia de selección de aspirantes docentes para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple (Contrato Docente) con funciones en las asignaturas “Variable Compleja y Ecuaciones Diferenciales” y “Cálculo II” (Departamento de Matemática).

Las inscripciones se realizarán del 11 al 19 de agosto en la oficina de Concursos de FHUC, en el horario de 10:30 a 14:30.

Requisitos

- Una nota dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la asignatura [indicar nombre de la asignatura] por contrato.

- una copia de CV impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para el CV)

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el CV, la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.