La propuesta que comenzará el sábado 6 de agosto tuvo una alta receptividad por lo que se completó el cupo previsto para la presente edición.

Se trata del curso de extensión “El laboratorio de Ciencias Naturales. Segunda parte: la promoción de la salud desde el laboratorio”.

La propuesta está destinada a docentes de todos los niveles y alumnos del último año de las carreras de formación docente.

El equipo docente estará conformado por Alba Imhof, Viviana Claudia Fernández, Wanda Polla, María Laura Birri, María Andrea Previtalli, Gabriela Susana Fiorenza Biancucci y María Fernanda Simoniello.

El curso, que es de carácter gratuito, busca generar un espacio de reflexión sobre el valor de la enseñanza práctica en las Ciencias Naturales, así como incentivar las prácticas cotidianas en el ámbito del laboratorio escolar.

Los encuentros se desarrollarán en el Laboratorio 3 de la Facultad de Humanidades y Ciencias (tercer piso), en los siguientes días y horarios: sábados 6, 13, 20 y 27 de agosto y 3 y 10 de septiembre, en el horario de 9 a 13.

+ INFO