El curso de extensión  "Metodologías de estudio en contextos escolares de vulnerabilidad social" se dictará desde el miércoles 24 de agosto en el horario de 14 a 16, en el aula 3 de FHUC. El equipo docente está conformado por Gracia Clérico, Oscar Lossio, Raquel Martins de Assis y Elías Gaspar Yuri.

La propuesta está dirigida a docentes de las escuelas destino del proyecto Enseñar y aprender a estudiar; estudiantes inscriptos como voluntarios en el mismo proyecto; integrantes de los equipos técnicos de la Asociación Civil Asociación Cultural para el Desarrollo Integral; y voluntarios sociales de tutoría pertenecientes al Programa de Educación y Sociedad .

Este curso de extensión está destinado a los profesores y estudiantes que se encuentran involucrados en el Voluntariado universitario: “Enseñar y aprender a estudiar”, y se propone ofrecer una capacitación para fortalecer el trabajo desarrollado en el marco de dicho proyecto en el cual se propone a estudiantes universitarios  acompañar a los niños y adolescentes en sus  aprendizajes escolares.

Los interesados pueden comunicarse a extension@fhuc.unl.edu.ar

+ INFO