Con becas ofrecidas por el Programa Cultural de Verano: “Historia EE.UU., Cultura y Sociedad” realizarán una estadía académica en la Universidad James Madison (JMU) en Harrisonburg, Virginia.

Las actividades académicas de las que participarán los estudiantes de FHUC, del 3 al 30 de julio, incluyen asistencia a clases y conferencias ofrecidas por los profesores JMU y oradores invitados; y otras actividades con foco en el estudio de los líderes y los acontecimientos históricos más importantes en la historia de EE.UU., así como una visión general de la sociedad estadounidense y de sus diversas culturas.

Además, incluye visitas a lugares históricos en Washington DC e interacción con la comunidad local.

Los estudiantes fueron recibidos por el decano de la FHUC, Prof. Claudio Lizárraga, con quien dialogaron sobre distintos aspectos de esta experiencia que están por iniciar. Del encuentro también formaron parte la secretaria Académica de la Facultad, Dra. Liliana Rossi, y la directora de Vinculación y Relaciones Internacionales, Mg. Wanda Polla.