Se encuentra abierta la inscripción para la selección de aspirantes a cubrir cargos docentes.

- Para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple (contrato docente) con funciones en “Práctica Docente” – Profesorado de Matemática – (INDI). Inscripción hasta el 8 de agosto.

- Para cubrir un cargo de -Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple (contrato docente) con funciones en la asignatura “El Desarrollo de América Latina en la Economía Capitalista Contemporánea” (Departamento de Ciencia Política). Inscripción hasta el 10 de agosto.

- Para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple (contrato docente) con funciones en la asignatura “Problemas Sociológicos Argentinos (y regionales) contemporáneos” (Departamento Sociología). Inscripción hasta el 10 de agosto.

Lugar de inscripción: en la oficina de Concursos de FHUC en el horario de 10:30 a 14:30.

Requisitos de inscripción

- Una nota dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la asignatura [indicar nombre de la asignatura] por contrato.

- una copia de CV impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para el CV)

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el CV, la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.