Están los que siguen una rutina para complementar el entrenamiento como los jugadores de fútbol o el grupo de corredores, están los que no faltan en todo el año, los que asisten ocasionalmente, los que buscan un fin saludable y de mejora del estado físico así como los que apuntan a lo estético; son varios los perfiles que hacen uso del gimnasio de sobrecarga del Predio UNL-ATE, un servicio que se brinda a la comunidad universitaria bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Universitario.

En el gimnasio la UNL se desarrollan diversas actividades para practicar durante todo el año- y principalmente a la par del año académico-como: entrenamiento funcional; danza coreográfica; gimnasia para mujeres, circuito de salud, además se encuentra equipado con elementos de pesas, bicicletas fijas y máquinas, que pueden usarse bajo la supervisión y el acompañamiento de un profesor.

Los estudiantes que quieran ir a alguna de las actividades o hacer uso del gimnasio deberán presentar el certificado de alumno regular. Y para el resto de la comunidad universitaria la condición es asociarse al Predio. Para todos es obligatorio completar una ficha médica por un profesional.

Días y horarios

Entrenamiento funcional: las clases son los días miércoles y viernes de 17 a 18.

Danza Coreográfica: las clases son los días martes y jueves 16 a 17:30.

Circuito de Salud: martes y jueves 16:30 a 18:30

Gimnasio de sobrecarga: por la mañana los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11. Y por la tarde de lunes a viernes de 18 a 22.

Gimnasia para damas: las actividades dirigidas se realizan en diferentes grupos los lunes de 17 a 21; martes de 18:30 a 20:30; miércoles: 18 a 21; jueves: de 18:30 a 20:30, y viernes: de 18 a 20hs.

Dirección de Deportes

(0342) 4571149 interno 3