Se encuentran habilitadas las inscripciones habilitadas para nuevas instancias de evaluación de los Cursos de Articulación General: "Problemática Universitaria" y "Ciencia, arte y conocimiento".

Están destinadas tanto a estudiantes como a ingresantes que aún no los hayan aprobado. En todos los casos, deberán rendir con el material 2016 disponible en la web.

Los estudiantes podrán inscribirse del 14 al 16 de junio a través de la web de UNL + INSCRIPCIÓN

La primera evaluación está prevista para el sábado 25 de junio y la segunda para el sábado 30 de julio.

En cada caso se detallarán hora y lugar de las evaluaciones. Se prevén horarios de consultas que estarán publicados oportunamente en el sitio web de UNL. También pueden realizarse consultas al correo electrónico: articulacion@unl.edu.ar