Cronograma de los próximos turnos de exámenes en FHUC.

En el caso del turno de julio, del 22 al 27 de junio serán las inscripciones (mediante SIU-Guaraní), mientras que los exámenes se realizarán del 1º al 7 de julio.

Con respecto al turno de agosto, las inscripciones serán del 20 al 26 de julio, y las mesas se sustanciarán del 1º al 5 de agosto.

Inscripciones adelantadas

Para aquellos estudiantes de FHUC que rinden asignaturas en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), se informó que los períodos de inscripción a examen y de constitución de las mesas examinadoras son los siguientes:

- Turno de julio: inscripción del 18 al 22 de junio. Exámenes del 28 al 30 de junio.

- Turno de agosto: inscripción del 13 al 19 de julio. Exámenes del 27 al 29 de julio.

En el caso de aquellos estudiantes de FHUC que rinden asignaturas en la Facultad de  Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), las inscripciones al Turno Agosto serán del 13 al 19 de julio, mientras que las mesas examinadoras se realizarán del 25 de julio al 1º de agosto.