Código convocatoria: 773

Unidad académica: FHUC

Carreras: de grado

N° de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas del plan de estudios

Competencias específicas del estudiante: Acreditar buen manejo de la lengua española (se ponderará tener aprobada la materia Práctica de la Comunicación Oral y Escrita); acreditar el manejo de al menos dos lenguas extranjeras (preferentemente italiano o francés, además de inglés); Manejo básico de computación; Acreditar antecedentes e interés vinculado a la temática de las migraciones y/o conexas; conocimiento sobre las actividades de la Facultad, del Portal Virtual de la Memoria Gringa y de acciones sobre estudios de Migraciones; demostrar interés en la problemática y capacidad de acción colaborativa.

Programa Institucional: Programa de Estudios sobre Migraciones “Lina y Charles Beck Bernard”

Lugar de desempeño: Portal Virtual de la Memoria Gringa 2º piso, FHUC. Ciudad Universitaria, CP 3000 – Santa Fe.

Dedicación: 10 horas semanales.

Horario: matutino.

Monto mensual: $2038.-

Duración de la beca: cuatro (4) meses.

Cantidad de becarios: 1

Inscripciones: del 14 al 18 de agosto de 2017.

+INFO