Desde junio pasado se desarrollan las propuestas: “Bicentenarios (1810-1816/ 2010-2016): independencias, unidad, diversidad. Otra ocasión para pensar América Latina”, a cargo de Carina Giletta; Diáspora africana en América Latina. Pasado y presente” a cargo de Magdalena Candioti.

La programación ontinúa desde agosto con las siguientes actividades:

- “La industrialización en América Latina, de la ISI al neoliberalismo. Interpretaciones y Controversias”, a cargo de Enzo Vicentin. Tendrá lugar el 10,11 y 12 de agosto, en el horario de 16 a 20.

- “Migraciones y desplazamientos: Los espacios ambiguos y las transformaciones sociales, culturales y literarias”, a cargo de Adriana Crolla. Se desarrollará el viernes 19 de agosto, de 9 a 12 y de 15 a 20, mientras que el sábado 20 será de 9 a 13.

- “Identidades raciales y étnicas de las poblaciones afrodescendientes en Colombia y Latinoamérica en el contexto de la globalización”, a cargo de Guillermo Canteros. Se realizará el 24 de agosto, de 16 a 20.

- “Rubén Darío y la comunidad de la lengua en Hispanoamérica: del legado a la fundación. Homenaje a cien años de su muerte”, a cargo de Guillermo Canteros. Se desarrollará el 31 de octubre, de 16 a 18.

Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones. En los próximos días se informará sobre los espacios físicos asignados para todas las actividades.

+INFO