El 1º de junio a partir de la hora 13 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL tendrán lugar las VII Jornadas de Biodiversidad. Las mismas son organizadas por la FHUC y la Asociación Biológica de Santa Fe (Bios).

Las Jornadas buscan brindar un espacio de intercambio de información sobre los resultados en trabajos de investigaciones llevados a cabo en la región.

La propuesta está destinada a estudiantes y graduados del Profesorado de Biología y de la Licenciatura en Biodiversidad, y de otras carreras afines a la temática propuesta, así como al público en general.

Las actividades se desarrollarán en el Salón de Actos de FHUC, de acuerdo al siguiente programa:

-Hora 13.30 "Los insectos y el hombre, una diversidad de interacciones".
Disertante: Dra. Paula Campos

-Hora 14.15 "La dieta de Crocodylus acutus en el estero La Manzanilla, Jalisco, Mexico y un nuevo índice para determinar la condición corporal".
Disertante:  Med. Vet. Ricardo Ojeda

-Hora 15 Coffee break

-Hora 15.15 "Influencia de factores climáticos extremos en el desarrollo embrionario de la tortuga
acuática Phrynops hilarii (Testudines: Chelidae): tolerancia a la desecación".
Disertante: Dra. Yanina Prieto

-Hora 16 "ONG Capibara (Naturaleza, derecho y sociedad). Presentación de casos".
Disertantes: Cintia Balaudo; Leandro Franco Dabel

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para asociados de Bios y estudiantes de FHUC la actividad es sin costo.

+INFO