La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL ofrece una serie de cursos extracurriculares destinados a estudiantes de las diferentes carreras. Las propuestas académicas se dictarán desde el pimer cuatrimestre y en el transcurso de 2016..

Las propuestas ofrecidas son las siguientes:

-"Un recorrido por la tradición republicana. Desde el renacimiento hasta la contemporaneidad", a cargo de los profesores Mónica Billoni, Gastón Sourojon y Esteban Kaipl.
Fechas: 22 y 29 de abril, 6 y 13 de mayo, 10 y 17 de junio.

-"Metodología de estudio, propuestas para enfrentar los desafíos del aprendizaje en la Universidad", a cargo de los profesores Oscar Lossio y Norma Finelli. Se dicta los días martes de 10 a 12.

-“Heidegger, Ser y Tiempo. Comentario y análisis, a cargo del Prof. Fabián Mié.

-“Percepción y cuerpo propio en Ideas II de Edmund Husserl, a cargo del Dr. Horacio Banega. Se dictará los viernes 29 de abril, 20 de mayo y 17 de junio, en el horario de 11 a 14.

-“Lectura, análisis y traducción de pasajes relativos a conceptos físicos centrales de la ciencia natural aristotélica”, a cargo de los profesores Manuel Berrón e Ivana Budniewsky. Se dicta los lunes de 9 a 10.

Inscripciones: concurrir a la oficina de Despacho de Secretaría Académica en el horario de 8 a 13.

Consultas: grado@fhuc.unl.edu.ar