Del encuentro que tuvo lugar el jueves 7 en Santa Fe participaron el Prof. Claudio Lizárraga, decano de FHUC, Ing. Hugo Erbetta, director de la Sede Rafaela-Sunchales, la Prof. Ana María Mántica, vicedecana de FHUC, el Prof.  Damián Rodríguez Kees, director del ISM, y la Bioq. Cecilia Fabiano, responsable del Área de Vinculación Territorial de la mencionada sede universitaria.

Las autoridades se detuvieron en la puesta en común de las acciones programadas para el presente año tanto desde la Sede como desde la Facultad.

Acordaron profundizar y coordinar el trabajo en torno a la generación de propuestas vinculadas al centro oeste provincial, con relación a demandas de formación y capacitación en las diferentes carreras y disciplinas involucradas en FHUC.