El 15 de abril comienza una nueva edición del ciclo "Tesis e Investigaciones en Diálogo". El mismo busca generar un espacio continuo y sistemático de comunicación de tesis en curso y/o finalizadas vinculadas con la Facultad de Humanidades y Ciencias.

La primera instancia consiste en un ciclo de presentaciones de avances de trabajos realizados en el marco de tres maestrías que se dictan en la FHUC (Docencia Universitaria, Didácticas Específicas, en Políticas Públicas para la Educación).

El primer encuentro de este año se desarrollará el viernes 15 de abril a las 17, con las siguientes exposiciones:

- César Oitana (Maestría en Políticas Públicas para la Educación)

Proyecto de Trabajo Final: "La Educación Libertaria en Santa Fe durante el Siglo XX. Fragmentos y Efectos de su Historia".

- Andrea Della Siega (Maestría en Políticas Públicas para la Educación)

Proyecto de Trabajo Final: “Algunas reflexiones acerca de la implementación del Plan de Mejora Institucional en Santa Fe. Entre la heteronomía y la autonomía”.

- Laura Lobo (Maestría en Políticas Públicas para la Educación)

Proyecto de Trabajo Final: “Ensayo sobre políticas públicas en torno al espacio social. Las dimensiones del espacio público y su poder formativo en los sujetos. Un modo de hacer políticas públicas”.

- Laura Curtolo (Maestría en Políticas Públicas para la Educación)

Proyecto de Trabajo Final: “La realidad referida a los niños que debiendo estar en la escuela primaria no se encuentran en ella o no la han finalizado, en la provincia de Santa Fe. Qué nos dicen sobre esa pregunta organismos internacionales y otros países”.

La actividad es organizada por las secretarías de Investigación y de Posgrado de la FHUC.