El martes 29 de marzo tuvo lugar en FHUC una reunión entre el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga y autoridades del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. Se contó con la presencia del Dr. Oscar Di Paolo, secretario de Educación, y la Dra. Silvia Morelli Gasó, directora de Desarrollo Curricular y Relaciones Académicas.

La ocasión fue propicia para realizar un balance de las iniciativas conjuntas que se vienen desarrollando, entre ellas el dictado de la Maestría en Políticas Públicas (que se ofrece en la FHUC), y que fue concebida en el marco de una estrategia de formación común dirigida a quienes se desempeñan en el ámbito de la gestión de la educación superior, diferentes niveles del sistema educativo provincial y áreas de gestión universitaria.

Durante el encuentro se conversaron particularmente cuestiones referidas al posgrado, la  formación docente, articulación entre niveles educativos -medio, superior universitario y no universtiario-, con el propósito de avanzar en una agenda de temas de interés común que puedan proyectar iniciativas conjuntas.

A partir del encuentro los asistentes ratificaron el trabajo conjunto que se viene realizando así como adelantaron la decisión instituiconal de profundizar acciones en otros temas relevantes a nivel educativo.