Se inicia una nueva edición del Curso de Formación Profesional en Periodismo Especializado -de cursado semipresencial y a través de UNL Virtual.

El viernes 22 de 17 a 20 en el aula 4 de FHUC (planta baja, Ciudad Universitaria) tendrá lugar el primer encuentro del módulo Comunicación de Gobierno a cargo de la Lic. María Cristina Perini.

Este Ciclo de Formación en “Periodismo especializado” tiene como objetivo central brindar a los participantes elementos básicos para que profesionales de los medios, áreas de comunicación gubernamentales y de diferentes organizaciones puedan enriquecer su práctica diaria, ampliando su capacidad de analizar y dar cuenta de los complejos fenómenos políticos, sociales, económicos, tecnológicos, etc. que identifican nuestro mundo actual.

El Curso se estructura en cuatro Módulos en los cuales se abordan distintas temáticas que buscan favorecer los procesos de reflexión y producción de contenido periodístico en múltiples soportes (gráfico, audiovisual, radial, multimedia, etc.).

En la Edición 2016 se ofrecen cuatro módulos de interés periodístico a los que se puede asistir de forma independiente o al curso completo:

1. Comunicación de Gobierno. Dictado por Ma. Cristina Perini. Inicio en aula virtual: 18 de julio. 1º encuentro presencial: 22 de julio.

2. Comunicación del Riesgo. A cargo de Verónica Viduzzi – Andrea Valsagna. Inicio en aula virtual: 16 de agosto. 1º encuentro presencial: 19 de agosto.

3. Periodismo Digital. Dictado por Leandro Fridman. Inicio en aula virtual: 12 de septiembre. 1º encuentro presencial: 16 de septiembre.

4. Periodismo de Investigación. A cargo de Emerio Agretti. Inicio en aula virtual: 10 de octubre. 1º encuentro presencial: 14 de octubre.

El ciclo cuenta con la coordinación académica de la Lic. María Fernanda Vigil.

Inscripciones por medio de UNL Virtual

Fechas de inscripción

Curso total (para quienes realizarán los 4 módulos): del 5 al 26 junio

Comunicación de Gobierno: del 6 al 26 de junio

Comunicación del Riesgo: del 7 de julio al 1º de agosto

Periodismo Digital: del 8 al 19 de agosto

Periodismo de Investigación: del 5 al 26 de septiembre

+ INFO