Ediciones UNL y la Secretaría de Extensión invitan a participar de su primer Gran Barata de libros: serán 40.000 títulos del catálogo del sello editorial que se podrán adquirir a $5. Se realizará los días 17 y 18 de marzo, de 8 a 20, en el Multiespacio UNL de 9 de julio 3563.

Hacer accesibles títulos de autores e investigadores santafesinos y nacionales de gran valor académico representa otro avance en la estrategia de socialización del conocimiento que se plantea la editorial universitaria, y en ese sentido se expresó Gustavo Ménendez, secretario de Extensión de la UNL: "El desarrollo de la Editorial de la UNL forma parte de los ejes estratégicos de las políticas de extensión, donde nos centramos en acciones que promuevan la generación de conocimiento y la socialización a través de la consolidación de las colecciones y publicaciones de títulos. Esta nueva librería es una oportunidad para toda la comunidad santafesina para conocer y acceder a todo nuestro catálogo".

Por su parte, José Luis Volpogni, director del Centro de Publicaciones manifestó su entusiasmo por este tipo de iniciativas "con esta primer ‘Gran Barata’ seguimos profundizando acciones de promoción de la lectura y de acceso a nuestro catálogo acercando cada vez más a nuevos lectores".

La propuesta, cuenta además con el apoyo de Eudeba, el sello editorial de la Universidad de Buenos Aires, entidad que dispondrá ejemplares de su catálogo a la venta.

Sobre la Editorial

Ediciones UNL cuenta con una sostenida presencia en redes editoriales, ámbitos académicos y de exposición tanto a nivel nacional como internacional así como en la región generando acciones de promoción de nuevos autores y lectores; desde el sello editorial se trabaja en la circulación de libros, promoción y venta tanto en ferias hacia el interior de la Universidad como hacia afuera.

Además, cuenta con su catálogo y venta online a través de su sitio web www.unl.edu.ar/editorial y ahora su librería ubicada en el Multiespacio UNL.

+ Info

editorial@unl.edu.ar