El Programa de Extensión Ambiente y Sociedad busca contribuir al análisis, reflexión y resolución de los problemas ambientales que se plantean en la sociedad actual, aportando también a la construcción de una visión colectiva acerca del desarrollo sustentable. En este sentido, se desarrollan y coordinan diferentes propuestas junto a otros organismos e instituciones sobre temáticas, entre ellas, la gestión de reservas y acciones de concientización y educación ambiental.

Perfil del Postulante:

- Alumnos de carreras afines de la UNL

- Poseer el 50 % de las materias aprobadas,

- Poseer experiencia en actividades universitarias de extensión e investigación en la temática requerida

- Manejo de idioma extranjero (no excluyente)

- Imprescindible acreditar formación sobre temas vinculadas a flora y fauna y reconocimiento de especies a campo. Se ofrecerá la posibilidad de realización de tesina de grado o trabajo final.

Para el becario se prevén tareas de apoyo a los talleres educativos y visitas guiadas de las delegaciones que arriban a la reserva ecológica; y la participación en el proyecto de Museo Itinerante “La reserva va a la Escuela”.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una dedicación de 10 horass semanales y un estipendio mensual de mil trescientos pesos ($1.300).

Los/as interesados/as deberán presentar en formato papel el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 132. También por consulta pueden contactarse al correo electrónico estudiante@fhuc.unl.edu.ar.

Además deberán enviar una copia digital a las siguientes direcciones de correo: programasextension@unl.edu.ar con copia a extension@fhuc.unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-16 Convocatoria a Beca.

Cierre de la convocatoria: viernes 11 de marzo de 2016