Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Chino, Croata, Hebreo, Latín, Japonés, Polaco Lengua de Señas Argentina (para oyentes) y Español como Lengua Extranjera son los cursos con fines generales que brindará el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a partir del 28 de marzo. Las inscripciones online permanecerán abiertas hasta el 3 de marzo.

A su vez, se encuentra abierta la inscripción al curso cuatrimestral con fines específicos: Inglés orientado a las Ciencias Médicas (nivel I) y a las clases de conversación de inglés e italiano, para los que se deberán acreditar los conocimientos del idioma.

Por otra parte, el Centro cuenta con una propuesta de preparación para los siguiente exámenes: Francés DELF B1, Portugués: CELPE-BRAS, Inglés: FCE, Inglés: FCE para egresados Escuela Primaria UNL, Inglés: PET para egresados Escuela Primaria UNL.

Los cursos son abiertos a la comunidad y las inscripciones se realizan completando un formulario de inscripción online habilitado en www.unlvirtual.edu.ar. Los interesados en obtener más información acerca de la oferta del Centro de Idiomas de la Universidad pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.

Encuentro “Expolingua”

El próximo viernes 26 de febrero a las 19 en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750) tendrá lugar la Expolingua, un espacio para conocer la oferta de formación y los diversos eventos de dicho Centro.

En el encuentro de lenguas y culturas se proporcionará un panorama completo de las posibilidades de aprendizaje de los diferentes idiomas que se proponen desde el Área de Idiomas para la Comunidad. Se podrá recibir asesoramiento individual y realizar consultas acerca de los cursos y actividades que tendrán lugar durante el primer cuatrimestre.

Centro de Idiomas de la UNL
San Jerónimo 1750