Hasta el 5 de febrero están abiertas las inscripciones para algunas carreras presenciales de la UNL.

Para realizar la inscripción se deberá completar la ficha de datos personales disponible en www.unl.edu.ar/ingreso y presentar la documentación completa.

En Esperanza

Los aspirantes podrán completar la inscripción para Ingeniería Agronómica en la Facultad de Ciencias Agrarias de 9 a 12 –Padre Luis Kreder 2805. Esperanza–.

En Rafaela

Las inscripciones para Licenciatura en Obstetricia se abrirán hasta el 5 de febrero solamente para cursar en la sede Rafaela / Sunchales –San Martín 221 Rafaela­–.

En Santa Fe

Las inscripciones para todas las carreras presenciales, excepto Medicina y Licenciatura en Obstetricia, se abrirán hasta el 5 de febrero de 8.30 a 18. La inscripción se realizará únicamente en la oficina de Atención al Estudiante de Rectorado –Bv. Pellegrini 2750. Santa Fe– por sistema de turnos.

Documentación + INFO