La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe convoca a estudiantes de la Licenciatura en Biodiversidad de la FHUC que deseen participar como pasantes. Se seleccionará un pasante para desempeñar tareas durante seis meses, debiendo cumplimentar una carga horaria de 20 horas semanales. La remuneración es de $ 2.882,16 por mes (pesos argentinos), más ART Obra social.

-Tener el 60 % de las asignaturas aprobadas.

-Tener aprobada Diversidad Moneras, Protistas y Hongos, y regularizada o aprobada Diversidad Animal 1.

-Excelente capacidad de expresión oral y escrita. Capacidad para manejar relaciones interpersonales. Capacidad de trabajo en equipo.

Incompatibilidad: Alumnos que actualmente cuenten con becas o se encuentren desarrollando pasantías rentadas.

Objetivo/ Plan de trabajo

Colaboración en la redacción del Plan de Manejo de “Reserva Natural Urbana”; Búsqueda e interpretación de normativa aplicable; Análisis e interpretación de resultados obtenidos en muestreos; Elaboración y redacción de informes; Salidas de campo, relevamientos, toma de muestras de plancton y análisis de muestras en el laboratorio.

El pasante realizará trabajos en el laboratorio de la FHUC y en la Municipalidad, por lo que deberá trasladarse a ambos lugares y cumplir las tareas de trabajo dentro del horario estipulado de la pasantía.

Inscripción

Los interesados deberán presentar la ficha de inscripción y el CV (ambos se descargan de la web de FHUC), así como su Historia Académica (que deberá ser solicitada en la Oficina de Alumnado de la FHUC con 48 horas de anticipación). La documentación será decepcionada en la Dirección de Atención al Estudiante, desde el 24 de noviembre al 3 de diciembre, en el horario de 10 a 14.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al (0342) 4575105 interno 121, o al correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar .