En la 16º sesión ordinaria de Consejo Directivo, que se celebró el martes 24 de noviembre, el máximo órgano de gobierno de la Facultad hizo entrega de las menciones especiales a Personal No docente.

Los destacados fueron Rita Mattioli y Silvia Ferronato, quienes se desempeñaron en el Instituto Superior de Música, y Violeta Cañete, Susana Duttweiler, Gladis Morales y José María Francia, quienes hicieran lo propio en la Facultad de Humanidades y Ciencias.

La iniciativa del reconocimiento institucional fue promovida por el consejero directivo No Docente Federico Agostinelli, quien en sus palabras destacó el permanente aprendizaje que para él como compañero de tareas significó la convivencia con el personal reconocido en la sesión y la calidad humana de los mismos.