El viernes 13 de noviembre a la hora 17 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo “Tesis e Investigaciones en Diálogo”.

La propuesta apunta a generar un espacio continuo y sistemático de comunicación de tesis en curso y/o finalizadas vinculadas con la FHUC. En esta primera edición, se presentan avances de trabajos realizados en el marco de dos maestrías que se dictan en nuestra Facultad (Docencia Universitaria y Didácticas Específicas).

En el encuentro del viernes los expositores serán los siguientes:

-Marcela Zatti (Maestría en Didácticas Específicas). Proyecto de tesis sobre “La enseñanza de la historia argentina reciente. Un estudio sobre las prácticas de los docentes que se desempeñan en las instituciones de nivel medio en la ciudad de Paraná-Entre Ríos”.

-Carolina Giacone (Maestría en Didácticas Específicas). Proyecto de tesis sobre “La Enseñanza de la Planificación en la Formación Docente Inicial en la Educación Superior no Universitaria”.

-Ana España (Maestría en Didácticas Específicas). Proyecto de tesis sobre “Propuestas didácticas que integran el Arte en la enseñanza de la Historia en Escuelas Secundarias de la ciudad de Rosario”.

La actividad es gratuita, no requiere inscripción previa, y es organizada por las secretarías de Investigación y de Posgrado de FHUC.