El pasado 2 de octubre en la sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL se realizó una nueva reunión de la Comisión Central de Revisión Curricular.

Con la asistencia de la totalidad de sus integrantes docentes y estudiantes, se avanzo en la discusión en torno a la reconfiguración del Área de la Formación General que conforma los Planes de Estudios de las diferentes carreras.

Desde la Secretaría Académica se expuso, para la consideración de todos los miembros presentes, un documento síntesis de las sugerencias y propuestas realizadas a la fecha por las diferentes Comisiones de Carreras. Dicho documento síntesis fue analizado y enriquecido en el encuentro, y se prevé que sea un posible marco de referencia que orientará el diseño del Área al momento de la modificación de los Planes de estudio.

Por otra parte, hacia fines de octubre se espera avanzar en los acuerdos sobre la Formación General y continuar con la discusión en torno a la Formación en la Práctica Profesional en las Licenciaturas y los Profesorados.