La cátedra “Gobierno electrónico” de la Licenciatura en Ciencia Política de la FHUC, con la colaboración de la Coordinación de la carrera, organiza una actividad sobre la temática. La misma tendrá lugar el viernes 16 de octubre a la hora 16 en el Aula 5 de la Facultad.

Entre los objetivos de la actividad, según señalan los organizadores, se destaca el de “dar a conocer los alcances de la materia Gobierno Electrónico, su modalidad y alcance, los trabajos de ex alumnos y, sobre todas las cosas, la importancia de la introducción de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic´s) en la gestión pública”.

La clase abierta está destinada a alumnos que cursen la materia, ex alumnos, alumnos de otros años y/o modalidades de la Licenciatura en Ciencia Política, docentes de la carrera, autoridades, y público en general.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones , y se entregarán certificados de asistencia. Para consultas comunicarse a informes@fhuc.unl.edu.ar .