Durante cuatro días, del 24 al 27 de noviembre, especialistas nacionales e internacionales se reunirán en la Universidad Nacional del Litoral que será sede de las XXVIII Jornadas Argentinas de Mastozoología (JAM).

En esta edición se espera la participación de más de 400 asistentes que expondrán trabajos sobre temáticas relacionadas a los mamíferos, abarcando diferentes ramas: sistemática, morfología, fisiología, etología, ecología, zoonosis, parasitología, primatología, genética, biogeografía, conservación y paleontología de este importante grupo de animales.

Las jornadas contarán con la presencia de prestigiosos investigadores nacionales y extranjeros especialistas en mamíferos como Gerardo Ceballos (México), Guillermo Rougier (USA), Michael Begon (UK), Luis Ebensperger (Chile), Thomas Gillespie (USA), Graciela Navone (Argentina).

Entre las actividades programadas, además de la exposición y discusión de trabajos, habrá dos talleres pre-jornadas y dos cursos de posgrado post-jornadas.

Para a conocer más sobre las JAM 2015, como las inscripciones, envío de resúmenes, becas y premios disponibles, por favor ingresar al el sitio web: http://jam.sarem.org.ar/