El miércoles 16 de septiembre desde la hora 9 en el Aula Vigil de la FBCB se desarrollará el “2º Taller sobre la evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial”.

Será coordinado por la Prof. Milagros Rafaghelli, y se dará en el marco  de la Tercera Convocatoria de Presentación de Propuestas de Extensión de Educación Experiencias (PEEE).

La propuesta está destinada a equipos docentes y alumnos pertenecientes a las unidades académicas de la UNL que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial.

Según los organizadores, se ofrece a los docentes interesados un espacio para pensar y elaborar propuestas para evaluar el aprendizaje de los alumnos que participan en actividades de Educación Experiencial.

Los interesados deberán enviar los siguientes datos a la Secretaría de Extensión de la FHUC o a extensionenelcurriculo@unl.edu.ar :

-Apellido y Nombres:
-DNI:
-Dirección de correo electrónico:
-Título de la propuesta a la que pertenece: