La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación de sus docentes (ADUL) organizaron un curso de formación gratuita para docentes universitarios en la ciudad de Esperanza sobre “Escritura en el marco de la actividad pedagógica”. La capacitación será una parte presencial y otra a distancia.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 27 de agosto. Para realizar la inscripción, se debe completar el siguiente Formulario de Inscripción Online.

La actividad académica será desde el 28 de agosto al 19 de septiembre. Y los días y horarios de los encuentros presenciales serán el viernes 28 de agosto, de 16 a 20; sábado 29 de agosto, de 9 a 13; viernes 18 de septiembre, de 16 a 20; y sábado 19 de septiembre, de 9 a 13. El lugar de cursado  será el aula 29 de la FCA-FCV y estará a cargo de Cadina Palachi y Jimena Morais

Entre los objetivos de la propuesta se encuentran el reflexionar sobre la escritura de textos en el marco de la actividad docente; comprender las diferencias entre formatos textuales más habituales dentro de la escritura pedagógica; y utilizar herramientas adecuadas para la escritura de diferentes tipos de textos y revisar la propia escritura.

capacitacion@rectorado.unl.adu.ar