El martes 18 de agosto, se presentará el libro "Mujeres invisibles. Remoto Atlántico Sur, 1982" de Alicia Panero. La cita es a las 18 en el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Este es un libro que nace de una investigación sobre todas aquellas mujeres que desempeñaron un papel importante durante la Guerra de Malvinas en el Atlántico Sur, en 1982. Desconocidas, salen a la luz luego de 32 años, en tres escenarios, la Patagonia, el mar y las Islas. Testimonios únicos, reveladores, argentinas, isleñas e inglesas son ahora visibles para la sociedad.

Organizan el Programa de Género, Sociedad y Universidad / Programa Derechos Humanos (Secretaría de Extensión- UNL) Cátedra José Martí (Secretaría Relaciones Internacionales - UNL) e invitan el Observatorio Malvinas y Asociación Ex-Combatientes.