Dos nuevas publicaciones periódicas pasarán a integrar el catálogo de Ediciones UNL. Los próximos números de las revistas Tópicos y Argos se editarán en la UNL a partir de la firma de dos convenios rubricados por el rector Albor Cantard, el decano de FHUC Claudio Lizárraga y el director del Centro de Publicaciones UNL José Luis Volpogni.

El convenio específico de cooperación para la edición y distribución de la revista Tópicos, iniciativa con la Asociación Revista de Filosofía de Santa Fe (ARFIL) fue  rubricado por su Presidente Fernando Bahr.

En el caso del convenio específico de cooperación para la edición y distribución de Argos, tarea que se llevará adelante la FHUC y la Asociación Argentina de Estudios Clásicos, fue rubricado por Arturo Álvarez Hernández, director de la revista proveniente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Ambas iniciativas buscan conjugar la experiencia y los recursos de cada una de las instituciones firmantes, para el enriquecimiento y crecimiento de dichas publicaciones.

Cabe mencionar que Tópicos lleva editados 26 números y Argos  36 números; en ambos casos las últimas ediciones datan del año 2013.

La firma de los convenios se realizó en Rectorado de la UNL.