En el marco del ciclo de charlas "Problemáticas educativas actuales", se realizará el Panel La Educación en Contextos de Encierro”, que contará con la participación de los profesores Alejandro Zaninetti, Lucia Ferrero y Nélida Diburzi. La actividad está destinada a toda la comunidad educativa y al público en general.

El panel tendrá lugar en el Salón de actos Mauricio Epelbaum de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (Ciudad Universitaria) el jueves 20 a la hora 15.

Se entregarán certificados de asistencia, previa inscripción a través del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

El Ciclo de Problemáticas Educativas Actuales es organizado por el Programa Educación y Sociedad-Secretaría de Extensión-UNL y el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de FHUC.

Más Información:

Secretaría de Extensión