El martes 11 de agosto a la hora 18 en el salón de actos “Mauricio Epelbaum” (Ciudad Universitaria) tendrá lugar el panel “Políticas educativas alternativas para la diferencia”. El mismo es organizado por el Programa Educación y Sociedad de la UNL y AMSAFE La Capital

En la ocasión disertarán la supervisora del Circuito I de la Región IV de Educación, Prof. Marta Moreyra, y profesionales del Instituto de Formación Docente "Martha Zerbini " de AMSAFE La Capital.

Los panelistas presentarán, desde sus ópticas y funciones, algunas líneas de acción común y alternativa de política educativa, la demanda de parte de las escuelas  y las potencialidades del dispositivo de consultoría de protocolos de inclusión particularizada, para dar respuesta pertinente y solvente a ellas en pos de la inclusión.

La invitación es abierta a toda la comunidad educativa.

Se entregarán certificados de asistencia previa inscripción a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones