A partir de este semestre, nueve estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL formarán parte del “Proyecto de apoyo a la Movilidad de Estudiantes de carreras de grado de Ciencias Sociales 2015”.

La iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) promueve la movilidad de estudiantes regulares de universidades nacionales que cursen carreras de grado cuyo título cuente con validez nacional del área de las ciencias sociales, a través de estadías de formación y de investigación.

En el caso de la UNL, las carreras que participan son la Licenciatura en Sociología, la Licenciatura en Ciencia Política y la Licenciatura en Trabajo Social.

Estudiantes de FHUC

Los estudiantes de Sociología que formarán parte de esta experiencia son los siguientes:

-Ignacio Grippaldi. Institución Destino: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

-Carlos Sejas. Institución Destino: Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales.

-Triana Durand. Institución Destino: Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

-Luciano Arnau Short. Institución Destino: Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

-Leandro Sánchez. Institución Destino: Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

-Cecilia Capotilla. Institución Destino Universidad Nacional de General San Martín,  Instituto de Altos Estudios Sociales.

Con respecto a la carrera de Ciencia Política, los estudiantes participantes serán los siguientes:

-Matías Sbodio. Institución Destino: Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales.

-Leandro Wolkovicz. Institución Destino: Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales.

-Constanza Capdevila. Institución Destino: Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El período de ejecución de las movilidades es desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 31 de julio de 2016.