En el marco del plan de mejoras y modernización de la Facultad se ha puesto en funcionamiento un servicio WI FI diferencial para los integrantes de la comunidad de la FHUC.

Se trata de un servicio de WIFI diferencial que abarca todo el edificio de la FHUC, y podrá ser utilizado en esta etapa por docentes, personal administrativo y público que asista a los eventos que se organicen en la Facultad.

La red lleva el nombre WIFI-FHUC y está disponible exclusivamente para conexiones desde netbooks y notebooks localizadas en las diferentes aulas y espacios.

La conexión debe realizarse de la siguiente manera:

Al iniciar su netbook/notebook busque en el listado de redes disponibles WIFI-FHUC y conéctese.

Inicie su navegador preferido, escoja cualquier página y le solicitará que ingrese usuario y contraseña

- Si usted es DOCENTE deberá ingresar con su número de DOCUMENTO como usuario y constraseña

- En el caso de los docentes y personal no docente que utiliza habitualmente los sistemas informáticos localizados en www.fhuc.unl.edu.ar/admin deberá ingresar como usuario el número de documento y su contraseña habitual. Ejemplo contraseña que utiliza en el sistema de carga de programas de cátedra.

- Quienes visiten la FHUC como asistentes a un evento (congreso/jornada) deberán solicitar en el momento de la acreditación el usuario y contraseña